Pulido y abrillantado de suelos 2018-08-06T08:57:05+00:00
Pulido y abrillantado de suelos en Valladolid

Servicio de pulido y abrillantado de suelos

Pulido y abrillantado de suelos en Valladolid

En Ribera de Castilla realizamos cualquier tipo de pulido, diamantado y cristalizado de toda clase de suelos y pavimentos. Además, desarrollamos la aplicación sobre el pavimento (terrazo, mármol, Parquet, sintasol, sintéticos, mosaico, suelos vinílicos, etc.) Mediante maquinas rotativas con discos de lana de acero.La mayoría de los tipos de suelo pierden el brillo con el paso del tiempo y una vez perdido pueden aparecer daños en su superficie. Para evitarlo es necesario un buen mantenimiento y realizar pulido y abrillantado de los suelos con cierta frecuencia.

El pulido es una de las mejores formas de evitar las manchas y daños en los materiales porosos. Nuestra solución ácida incorpora encáusticas y resinas, cubriendo la superficie con una capa continuada de microcristales que confiere al pavimento un brillo recortado y cristalino muy duradero que lo protege de las agresiones externas.

¿Qué servicios de abrillantado y pulido de suelos ofrecemos?

  • Pulido de cualquier tipo de suelo

  • Abrillantado de mármol, terrazo, suelos vinílicos, suelos sintéticos, gress, barro cocido…

  • Limpiezas de manchas del suelo

  • Limpieza de suelos y escaleras en comunidades

  • Limpiezas de casas particulares

Servicios de pulido y abrillantado de suelos en Valladolid

Contamos con un equipo de profesionales cualificados, tenemos los más modernos pulidores de suelo para que queden perfectos y a estrenar. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos,  y siempre buscamos la eficiencia en nuestro trabajo a la par que su satisfacción con nuestro servicio.Te aconsejaremos sobre el mejor tratamiento que requiera tu suelo, dependiendo del tipo de suelo que sea y del resultado que quieras alcanzar. Independientemente del tipo de suelo que tengas, tenemos una solución para ti.

Con nuestras pulidoras de suelo de última generación alcanzaremos un resultado increíble.  No lo dudes, si necesitas pulir y abrillantar tu suelo, llámanos y estaremos encantados de resolver tus dudas y diseñar un presupuesto a medida.

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!