Limpieza para comunidades 2018-08-07T06:29:10+00:00
Profesionales de limpieza en Valladolid. Servicios de limpieza para comunidades de vecinos, limpieza de zonas comunes como jardines, garajes o piscinas.

Servicio de limpieza para comunidades de vecinos

Mantenimiento de comunidades en Valladolid

Nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza para comunidades de vecinos en Valladolid capital y provincia (Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, La Cistérniga, Laguna de Duero, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Villanubla, Zaratán). Además ofrecemos servicios de limpieza en Castilla y León, País Vasco, Valencia, Alicante, Asturias y Comunidad de Madrid. Asimismo queremos aportar valor a tu comunidad de vecinos, por lo que además de ayudarte en la reforma, dando servicio de electricidad, albañilería y pintura, damos un paso más allá y realizamos mantenimientos integrales, para así ahorrar energía, reducir costes, ganar velocidad en la respuesta y unificación de proveedores. Especializados en limpieza de portales, limpieza y mantenimiento de zonas comunes, limpieza de ascensores y limpieza de ventanas y demás cristales del edificio.

Por otro lado, ofrecemos  servicios de mantenimiento de zonas comunes tales como jardines, piscinas, canalones y bajantes y garajes.

Ribera de Castilla está formada por un equipo de  profesionales altamente cualificados, con el objetivo de cubrir tus necesidades a 360º, pudiendo confiar en nosotros todo el mantenimiento de tu comunidad.

Si necesitas un servicio de mantenimiento de confianza, no lo dudes y llámanos para pedir tu presupuesto. Pondremos a tu disposición a nuestros mejores profesionales para el mantenimiento de tu comunidad.

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Realizamos un mantenimiento integral de su comunidad

Profesionales de limpieza y desinfección en Valladolid

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!