Limpieza de cristales 2018-08-06T08:23:49+00:00
limpieza cristales

Servicio de limpieza de cristales para viviendas y empresas

Limpieza de cristales en Valladolid

El equipo de Ribera de Castilla se dedica a la limpieza de cristales en Valladolid capital y provincia (Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, La Cistérniga, Laguna de Duero, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Villanubla, Zaratán). También damos servicio en todo Castilla y León, País Vasco, Valencia, Alicante, Asturias y Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima calidad con unos precios muy competitivos.

Disponemos de especialistas para la limpieza de todo tipo de cristales. Contamos con utensilios necesarios y adecuados en cada caso, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente, como: aparatos limpieacristales con labios de goma, mojadores, rascadores, barras extensibles en lugares de difícil acceso…

También realizamos limpiezas de persianas, ya sea la limpieza en oficinas o en viviendas. Limpiamos escaparates comerciales, limpieza de ventanas, puertas etc.

¿Qué servicios de limpieza de cristales ofrecemos?

  • Limpieza de cristales de viviendas

  • Limpieza de cristales de oficinas o empresas

  • Limpieza de cristales de escaparates comerciales

  • Limpieza de cristales de comunidades de vecinos

Limpieza de cristales en valladolid y provincia

La misión principal de nuestra empresa de limpieza es aportar soluciones de limpieza a nuestros clientes para que puedan disfrutar de su casa y de su tiempo. Si la limpieza de su hogar es un problema nosotros nos encargamos de todo. Realizamos el mantenimiento diario del hogar y limpiezas a fondo de los espacios que más lo requieran y limpiezas a fondo en 24 horas. También nos encargamos de limpiezas en edificios completos incluyendo la limpieza de garajes y  el mantenimiento de zonas comunes y la limpieza de cristales.

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!