Limpieza en industria alimentaria 2018-08-06T08:19:28+00:00
Limpieza de restaurantes, industria alimentaria, limpieza de cocinas.

Servicio de limpieza en la industria alimentaria

Limpieza en la industria alimentaria

Ribera de Castilla, está considerada una de las empresas de limpieza y servicios profesionales más relevante de Valladolid. Con más de 20 años de experiencia en el sector sabemos de la importancia de la industria alimentaria y conocemos a la perfección los protocolos existentes de limpieza de empresas panificadoras, cárnicas, lácteas, galleteras, y de cereales, entre muchas otras.

Ofrecemos un servicio completo de limpieza y desinfección de los utensilios utilizados por la industria diariamente, las máquinas, los equipos y las instalaciones. Sabemos que la calidad y seguridad del producto está directamente relacionada con la seguridad en la desinfección y limpieza de todos los equipos que intervienen en el proceso de elaboración del producto.

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos para la industria alimentaria?

  • Limpieza y desinfección de utensilios de la industria alimentaria

  • Limpieza a fondo en 1 solo día

  • Limpieza y desinfección de maquinarias y equipos

  • Limpieza de cristales

  • Limpiezas de locales industriales

  • Limpiezas de locales de restauración

Servicios de limpieza y desinfección para la industria alimentaria

La importancia de una correcta desinfección y limpieza en la industria alimentaria viene dada por el trabajo con alimentos frescos y productos que pueden contaminarse, no sólo con la suciedad sino también con otros productos. Por ello, es imprescindible realizar una correcta limpieza en los utensilios, las máquinas y los equipos utilizados en la producción de productos alimentarios, con el fin de evitar toda contaminación. Seguimos un estricto protocolo de desinfección para garantizar la seguridad de los alimentos y de los profesionales que trabajan con ellos.

Nos adaptamos a cada industria a través de un programa de limpieza que nos asegura la eficaz desinfección y limpieza de superficies, el equipo completo y los utensilios. Utilizamos productos no químicos que evitan el deterioro de los equipos y la contaminación alimentaria. Si tiene alguna duda sobre cómo realizar un plan de limpieza para su negocio, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos debidamente.

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!