otros servicios 2018-08-07T06:05:05+00:00

Servicios de limpieza y mantenimiento en Valladolid

Limpieza de canalones, canaletas y bajadas de agua

La limpieza y mantenimiento de los canalones es una tarea que ha de realizarse de forma periódica para que los deshechos como las hojas, ramas o tierra  no provoquen problemas en el tejado o humedades en las paredes. Ribera de Castilla cuenta con la maquinaria necesaria para poder limpiar los canalones, canaletas y bajantes de agua de forma segura y eficaz.

Más información >>

Servicios de limpieza en centros de salud en Valladolid

Una correcta desinfección y limpieza en los centros de salud, clínicas y hospitales es imprescindible para que el personal sanitario pueda llevar a cabo su trabajo con normalidad y los pacientes y visitantes estén seguros. Nuestros profesionales conocen los protocolos de higienización para garantizar una limpieza hospitalaria exhaustiva y segura.

Más información >>

Profesionales de limpieza en Valladolid. Servicios de limpieza, pulido y abrillantado de suelos.

Nuestros servicios de limpieza en naves industriales aseguran la correcta limpieza y desinfección de sus superficies para que nuestros clientes puedan desarrollar sus actividades de forma segura y  libre de problemas de suciedad. Contamos con los mejores equipos y profesionales para llegar a cada rincón y acabar con la suciedad más resistente.

Más información >>

Servicio de limpieza de garajes en Valladolid

Los garajes, aparcamientos y parkings son espacios que, por su naturaleza, tienen a acumular suciedad y esta puede deteriorar sus instalaciones. En Ribera de Castilla ofrecemos un servicio de limpieza puntual y servicios de mantenimiento de garajes que incluyen todos los equipos e instalaciones que este espacio incluya (baños, tuberías, rampas…).

Más información >>

Servicios de pulido y abrillantado de suelos en Valladolid

Con el tiempo los suelos pueden presentar manchas, daños y falta de brillo. Normalmente sólo es necesario un buen servicio de pulido y abrillantado del suelo para corregir estos problemas y lograr que alargar la vida de la superficie. Entre nuestros servicios puede encontrar el diamantado y el cristalizado en todo tipo de pavimentos.

Más información >>

Profesionales de limpieza en Valladolid. Servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas y jardines

Ribera de Castilla cuenta con un servicio de mantenimiento de jardines especializado. Nuestros experimentados  jardineros  desarrollan diferentes tareas como el diseño o remodelación del jardín, su mantenimiento y conservación, la instalación de sistemas de riego, la siembra y el abonado de las plantas y la poda de árboles y arbustos en todos sus tipos.

Más información >>

Limpieza de piscinas en Valladolid ribera de castilla

Para el mantenimiento de piscinas, tenemos a nuestra disposición un equipo de profesionales cualificados y maquinaria de depuración de agua y reparación de averías para asegurar el correcto funcionamiento de su piscina. Realizamos análisis periódicos del agua para ajustar los tratamientos y que puedan disfrutar del baño con total seguridad.

Más información >>

Servicios de limpieza y desinfección para la industria alimentaria

La limpieza en la industria alimentaria requiere seguir unos estrictos protocolos de seguridad que garantizan la correcta desinfección de los utensilios, máquinas, equipos y superficies que puedan entrar en contacto con los alimentos. Ribera de Castilla pone a su disposición los mejores profesionales y la última tecnología para garantizar la seguridad de su negocio.

Más información >>

Limpieza de cristales en valladolid y provincia

En Ribera de Castilla contamos con los especialistas, los productos y la maquinaría necesaria para poder ofrecer un servicio de limpieza de cristales en viviendas, oficinas, escaparates comerciales y naves industriales de alta calidad. Nos adaptamos a nuestros clientes y  los asesoramos en todo lo que necesiten. Pida presupuesto sin compromiso.

Más información >>

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!