limpieza para particulares 2018-08-07T06:18:47+00:00
Profesionales de limpieza con amplia experiencia en Valladolid. Servicios de limpieza profesional para tu hogar.

Servicio de limpieza profesional para tu hogar

Limpieza de viviendas en Valladolid

Ribera de Castilla, es y está considerada como una de las empresas de limpieza y servicios profesionales más relevante de Valladolid. La experiencia de años nos ha llevado hacia el desarrollo de competencias y habilidades especializadas para cubrir con agilidad y precisión, las necesidades más exigentes en limpieza general, limpieza industrial y limpieza hospitalaria. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza y mantenimiento eficaz y de calidad, a destacar entre las empresas de limpieza y mantenimiento existentes en la provincia de Valladolid.
Nuestra empresa realiza la limpieza de mantenimiento de tu casa, o por el contrario si tú estás dispuesto a realizar el mantenimiento de tu casa, pero no llegas a la limpieza a fondo de la cocina, los baños, los cristales, etc. nosotros te la hacemos en una tarde o en una mañana.

¿Qué servicios de limpieza del hogar ofrecemos?

  • Limpieza de mantenimiento en tu hogar

  • Limpieza a fondo en 1 solo día

  • Limpieza de garajes

  • Limpieza de cristales

  • Limpiezas de Siniestros (Incendios, etc).

  • Limpieza de viviendas

Especialistas en limpieza de garajes, cristales, limpieza de mantenimiento o servicio de limpieza a fondo en Valladolid

La misión de Ribera de Castilla es aportar soluciones de limpieza a nuestros clientes para que puedan disfrutar de su casa y de su tiempo. Si la limpieza de su hogar es un problema nosotros nos encargamos de todo. Realizamos el mantenimiento diario del hogar y limpiezas a fondo de los espacios que más lo requieran y limpiezas a fondo en 24 horas. También nos encargamos de limpiezas de edificios completos, limpiezas y mantenimientos de comunidades de vecinos, incluyendo la limpieza de garajes y  el mantenimiento de zonas comunes. Especializados en limpiezas de cristales, limpiezas de garajes, limpiezas a fondo, limpiezas integrales y limpiezas generales, limpiezas en caso de siniestros, incendios o inundación.

Para nosotros lo importante es la comodidad de nuestros clientes, por ello, acordamos las horas y días en las que desean que sea limpiado su hogar para evitar molestias y que todo sea perfecto. Mantenemos compromiso ético y medioambiental con nuestros servicios, por lo que sólo utilizamos productos libres de químicos que no dañan las superficies de su vivienda. Por lo que si necesitas ayuda para realizar una limpieza integral a tu vivienda, no dudes en consultar a nuestros expertos.

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!