Limpieza de canalones 2018-08-06T08:50:21+00:00
Limpieza de canalones en valladolid

Servicio profesional de limpieza de bajantes

Limpieza de canalones en Valladolid

Nuestra empresa de limpiezas ofrece un servicio especializado en la limpieza de bajantes y canalones. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en Valladolid y provincia.  Nuestra empresa cuenta con el equipo profesional necesario para hacer frente a cualquier tipo de limpieza de canalones en naves industriales, mantenimiento de bajantes en viviendas particulares, empresas, edificios o limpieza de canalones en comunidades de vecinos.

¿En qué consiste nuestro servicio de mantenimiento de canalones?

  • Limpieza de canalones periódica

  • Limpieza de canaletas

  • Limpieza y mantenimiento de bajantes

Limpieza de canalones, canaletas y bajadas de agua

¿Por qué es importante la limpieza de canalones o bajantes?

Actualmente la limpieza de canalones o bajantes de vivienda se convierte en una tarea habitual de mantenimiento en el hogar. La principal función de los canalones o bajantes es canalizar el agua de la lluvia y derivar la misma hacia el suelo, evitando que se acumule en el tejado y escurra por las paredes de la casa. Si no se mantiene la bajante limpia, el canalón acabará desbordando y no cumplirá su función.

El principal problema de la ausencia de la limpieza de canalones es la erosión del material que, con el paso del tiempo, da lugar a que el canalón se pueda romper y haya que recurrir al cambio. Con una limpieza de canalones adecuada, se puede ahorrar mucho dinero en reparaciones, a la parque se puede evitar problemas tales como aparición de moho, hongos o bacterias, goteras, o, incluso humedades.

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!