Limpiezas generales 2018-08-07T06:13:38+00:00

Limpiezas generales en Valladolid

Ribera de Castilla cuenta con los mejores profesionales para ofrecer un servicio de limpieza profesional en la provincia de Valladolid (Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, La Cistérniga, Laguna de Duero, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Villanubla, Zaratán). Además ofrecen sus servicios de limpieza en Castilla y León, País Vasco, Valencia, Alicante, Asturias y Comunidad de Madrid.

Más de 20 años de experiencia en la limpieza del hogar nos avalan. Nuestras limpiezas generales incluyen limpieza de cristales, limpieza a fondo de cocinas y baños, limpieza de casas en alquiler para que estén perfectas de cara a recibir nuevos propietarios y limpiezas de obra nueva. Además, ofrecemos servicio de limpieza de garajes, limpieza de piscinas, mantenimiento de jardines y limpieza de canalones o bajantes. Sabemos lo estresantes que pueden llegar a ser las obras y el mantenimiento de una vivienda en perfectas condiciones, por eso, contamos con un servicio de limpieza del hogar, para que puedas disfrutar de tu casa sin preocupaciones.

¿Cuándo puedes contratar nuestros servicios de limpieza general?

Hay determinados momentos en los que es muy útil contratar a una empresa externa para hacer una limpieza general de la vivienda, por eso desde Ribera de Castilla nos ponemos disposición de nuestros clientes, personalizando nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades de cada casa. Por supuesto, contamos con horarios flexibles y a convenir para lograr la mejor atención y satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna duda, contacta  con nuestros especialistas en limpieza del hogar y ellos te resolverán todas tus dudas.

Profesionales de limpieza en Valladolid. Servicios de limpieza después de una reforma o una obra

Limpieza después de obra

Profesionales de limpieza en Valladolid. Servicios de limpieza de una vivienda alquilada o limpieza general del hogar.

Limpieza de vivienda alquilada

Profesionales de limpieza en Valladolid. Servicios de limpieza general del hogar, limpieza de cristales, limpieza después de una obra o limpieza de una vivienda alquilada.

Limpieza de cocinas y baños

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!