Limpieza de garajes 2018-08-06T08:31:46+00:00
Limpieza de garajes en Valladolid

Servicio de limpieza de garajes

Limpieza de garajes en Valladolid

Los garajes tienen a necesitar una limpieza continua ya que pasan la mayor parte del día recibiendo coches de la calle, lo que hace que su suelo se manche. Además, en invierno suelen necesitar un mantenimiento diario ya que las condiciones climáticas hacen que tiendan a ensuciarse más. Contamos con maquinaria especializada y profesionales formados que llevan a cabo la limpieza de garajes de forma impecable.

Ofrecemos limpiezas puntuales de parkings o garajes y mantenimiento periódico para evitar que la suciedad y los daños causen problemas en los garajes, su pavimento e instalaciones. Nuestros profesionales ofrecen asesoramiento previo y ajustan la frecuencia del mantenimiento periódico con nuestros clientes, asesorándoles en función del uso del garaje, la época del año y las condiciones en las que la superficie e instalaciones se encuentran.

Tipos de mantenimiento de garajes

  • Servicio de limpieza puntual de garajes

  • Servicio de mantenimiento de garajes semanal

  • Servicio de mantenimiento de garajes quincenal

  • Servicio de mantenimiento de garajes mensual

  • Servicio de mantenimiento de garajes trimestral

  • Servicio de mantenimiento de garajes semestral

  • Servicio de mantenimiento de garajes anual

Servicio de limpieza de garajes en Valladolid

En Ribera de Castilla conocemos de primera mano el tratamiento que se ha de hacer en la limpieza de los garajes o el mantenimiento de parkings y las necesidades que estos espacios tienen. Nuestros profesionales se encargan de realizar limpiezas completas y de mantenimiento, poniendo especial atención en rampas de acceso, que tienen a acumular más suciedad. Nos encargamos de todos los espacios que el garaje o parking incluya como la limpieza de baños y espacios comunes de almacenaje,  vaciado, limpieza y desinfección de papeleras, limpieza de extintores, tuberías,  mobiliario, puntos de luz y señalización para lograr su correcta visibilidad.

Si tiene dudas sobre cuál es el correcto mantenimiento de garaje o limpieza de parking, póngase en contacto con nosotros sin compromiso, le atenderemos y resolveremos todas sus dudas.

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!