Innovación de productos 2018-08-07T06:32:37+00:00

Ribera de Castilla, pioneros en innovación en el sector de la limpieza

Profesionales de limpieza en Valladolid especialistas en innovación tecnológica

Utilización de productos innovadores

En nuestra empresa pretendemos  mantener en perfecto estado tu oficina, empresa, comunidad de vecinos o instalaciones. Para lograr un mantenimiento que no sea perjudicial para nuestros clientes a largo plazo ofrecemos las técnicas más avanzadas e innovadoras en limpieza y desinfección, con el fin de acabar con el uso de productos químicos que a la larga dañan las superficies donde se aplican. En nuestras técnicas de limpieza utilizamos agua ionizada, sistemas de iozonización, luz ultravioleta y aplicaciones de nanotecnología, logrando un resultado perfecto y un mayor cuidado de tus espacios.

Contamos con un gran equipo de profesionales preparado para que tus instalaciones estén siempre a punto y su cuidado y limpieza no afecte ni retrase tu proceso de producción. ¡Queremos contribuir en tu buen desempeño laboral!

El objetivo de Ribera de Castilla siempre ha sido prestar un servicio de limpieza eficiente y respetando las instalaciones de nuestros clientes, cuidando su mobiliario gracias a nuestros productos innovadores y ecológicos.

Llámanos y diseñaremos un plan de limpieza personalizado con los productos más innovadores del mercado.

Profesionales de limpieza en Valladolid. Especialistas en cuidar y proteger el medio ambiente.

Respetando el entorno

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!