Limpieza de naves industriales 2018-08-06T08:11:58+00:00
Servicio de limpieza de naves industriales en Valladolid

Servicio de limpieza de naves industriales

Limpieza de naves industriales en Valladolid

En Ribera de Castilla estamos especializados en la limpieza y desinfección de locales y naves industriales. Contamos con un equipo de profesionales del sector de la limpieza altamente cualificado y con la mejor tecnología para el mantenimiento de naves industriales, locales o centros de trabajo. Nos adaptamos a la actividad que desarrollan para utilizar los productos y procedimientos más adecuados con cada cliente.

Estaremos con usted en todo momento, desde la limpieza tras la construcción hasta el mantenimiento diario. En Ribera de Castilla nos encargamos de naves industriales, centros de trabajo, fábricas o locales de trabajo tras su construcción o remodelación para que todo comience sobre ruedas. También ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento continuados para que la suciedad originada por el trabajo diario no suponga un problema en el desarrollo de sus actividades empresariales.

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos para naves industriales?

  • Limpieza después de su construcción

  • Limpieza en alturas

  • Limpieza de cristales

  • Limpiezas de estructuras de acero y techos

  • Limpieza después de obras o ampliaciones

  • Limpieza de maquinaria y equipo industrial

Limpieza en naves industriales en Valladolid

Desde  Ribera de Castilla tenemos un objetivo: Ayudar a nuestros clientes con la limpieza y desinfección de sus empresas, locales, fábricas o centros de trabajo para que puedan desarrollar sus actividades industriales de forma segura y  libre de problemas de suciedad. Contamos con los equipos y materiales necesarios para llegar a cada rincón, desde elevadores para poder llevar a cabo una correcta limpieza del techo y las vigas superiores, hasta productos para acabar con la grasa más resistente.

Nuestros servicios de limpieza en naves industriales se adaptan a  las actividades empresariales y a los horarios de nuestros clientes. Entre nuestros servicios pueden encontrar servicios especiales de limpieza de obras para que los residuos y suciedad dejados tras la reforma no complique la actividad habitual de nuestros clientes.

 Mantenemos compromiso ético y medioambiental con todos nuestros servicios, por lo que sólo utilizamos productos libres de químicos que no dañan las maquinarias ni comprometen su actividad comercial. Si tiene alguna duda sobre nuestras labores, no dude en consultar a nuestros expertos. Estamos especializados en limpiezas de cristales, desinfección de superficies, limpiezas en alturas y limpieza en general de naves industriales.

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!