Limpieza hospitalaria 2018-08-03T10:52:01+00:00
Servicio de limpieza y desinfección en centros hospitalarios, clínicas y centros de salud

Servicio de limpieza y desinfección en hospitales

Limpieza de Hospitales en Valladolid

Nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza y desinfección en hospitales, mantenimiento de clínicas y, además, ofrece servicios de limpieza para centros sanitarios. Contamos con un equipo de especialistas en limpieza y desinfección que conocen la importancia de mantener la seguridad de los pacientes, trabajadores, familias y visitantes del hospital a través de unas técnicas de limpieza correctas. Nuestros trabajadores colaboran a mejorar las condiciones del paciente, trantando de no causarle molestia alguna y generando un ambiente cómodo y acogedor para su recuperación.

Limpieza de clínicas y centros de salud

Una correcta desinfección y limpieza en hospitales, centros de salud y clínicas es muy importante ya que los pacientes infectados pueden dejar microorganismos que contagien a otros pacientes. El principal objetivo de  Ribera de Castilla es mantener la seguridad y limpieza de los centros de salud, tanto para los pacientes como para los empleados y las visitas. Seguimos unos estrictos protocolos de limpieza que garantizan la seguridad de los pacientes y evitan el contagio de enfermedades en estos centros hospitalarios. Contamos con personal especializado, formado y  con experiencia en la limpieza y desinfección de hospitales y centros de salud.

La higienización es un método de asepsia que combina la limpieza con la desinfección, con lo que se asegura una eliminación de suciedad a la vista y de una disminución de población microbiana a niveles mínimos. Para controlar el grado de higienización realizamos periódicamente controles bacteriológicos. En Ribera de Castilla disponemos tanto de la técnica de higiene y desinfección como del personal más cualificado para alcanzar el máximo grado de limpieza, protegiendo a tus pacientes, personal y visitas del hospital. De esta manera, te aseguramos la limpieza hospitalaria exigida.

Servicios de limpieza en centros de salud en Valladolid

Limpiezas Valladolid

¡Solicite información sin compromiso!